- - - Amor sin Pecado - - -

Cuando te digo cuanto te quiero 
no me preguntes porque, 
el querer es como un infinito 
y tú me enseñaste a querer. 

No se lo digas a nadie 
será un secreto entre los dos, 
y nos lo contaremos a solas 
desnudos en nuestra habitación. 

El silencio sentirá celos, 
el búho que por allí paso, 
la tímida mariposa 
que revolotea por nuestra habitación. 

Tus pestañas rompen el silencio 
y el atrevido rojo de tus labios 
me inspiran la pasión, 
la escasez de género de tu camisón 
me inspiran, amor, amor. 

Nada me recuerda a otra noche, 
pues nunca se repite la pasión, 
cada momento es diferente y 
toda tú eres mi sublime inspiración. 

Cuéntame tus fantasías 
yo te las reconstruiré, 
y al despertar el nuevo día 
de besos y caricias te colmare. 

Cuando el amor despierta, 
el cuerpo es feliz.
- - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
15 - 7 - 2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario