- - - - - el Bus - - - - -


                    De vuelta de mis quehaceres 
al Bus me encamine 
y a unos bonitos ojos 
los míos dirigí. 

Al día siguiente, 
el encuentro provoque 
y con mucha educación 
la conversación inicie. 

Me conto que era modelo 
de desnudo integral 
y que en la Escuela Bellas Artes 
para los estudiantes solía posar. 

Le hable de mis aficiones 
de mi pasión por la fotografía 
y quedamos en un día 
y intercambiar conocimientos. 

Fue algo inolvidable 
su desnudez me cautivo 
esculpí sus curvas con mis dedos 
y ella mil poses me regalo. 

Os juro que no hubo sexo 
solo puro amor 
pero amor intenso 
llegando a la culminación. 

¿Es posible el amor sin sexo? 
Es posible si hay entrega, 
¡Si amigos, entrega pero con amor!

Y sus ojos me miraban, 
y su cara sonreía, 
y sus labios me besaban 
al tiempo que yo le decía… 

Ponme cuerdas de esclavo 
pero nunca olvides 
que te quiero 
siempre a mi lado. 

Y así uno y otro, más 
pasaban los días 
como toda una eternidad. 

Bendito el Bus que nos unió 
ella modelo de pintores 
y yo aprendiz de seductor. 

El amor no es solo un revolcón, 
la ternura, las caricias 
y también la insinuación, 
puede subirte al infinito 
y convertirte en pecador sin pecado. 

Que bello aquel romance 
todo en esta historia 
era amor y pasión, 
jamás se pensó en el sexo 
y si ocurrió, ocurrió. 
- - - - - - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
14 - 7 - 2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario