- - - Como un Guerrero - -

Hoy quiero quererte 
mucho más que ayer, 
presiento que se acorta el camino 
y no me quiero dejar vencer. 

Luchar con todas mis fuerzas 
no me preguntes porque, 
pero no le daré oportunidad 
al mal bicho “coronavirus” 
me parece que es. 

Ocupare todas mis fuerzas y 
tiempo en, querer, querer y querer. 

Solo pido que me acompañes 
y tú sabes él porque, 
eres lo más cerca a mi corazón 
y eso solo tiene un nombre… 

Morir, queriendo quiero, 
¡Pues me marginan por mi edad!!! 
Dicen que tengo edad de riesgo, 
pero de mis sentimientos… 
ellos que sabrán. 

Tantas batallas luchadas 
para que estos pudieran mandar, 
y ahora quieren confinarme 
para que mis nietos 
no me puedan venir a besar. 

Pues de eso nada los mayores 
tenemos derecho a ser felices,
y dejarnos de amenazar.
- - - - - - - - - - - - -
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
11 - 7 - 2020







No hay comentarios:

Publicar un comentario