- - - Amor sin Sexo - - -

En la oscuridad de mi alcoba 
con mis manos te esculpí, 
tu silueta a tientas 
y con mis sutiles dedos 
de colores te cubrí. 

Tan presente te recuerdo 
en mi mente y retinas, 
que esculpiéndote me decía 
¡Así eres y así te siento! 
Eres más linda que la… 

El brillo de tus ojos 
la ternura de tus labios, 
el calor de tus besos 
tu mirar ¡Qué miran!!! 
diciéndolo todo, sin decir nada. 

Y entre sueños te acaricie, 
tu mis sueños me mitigas 
como si a mi lado estuvieras 
colmándome de caricias. 

Y al despertar del alba 
toco mi almohada fría 
te aseguro que a mi lado 
estuviste, dándome amor… 

Los sueños son de todos 
él o ella los soñó 
y lo disfruto entre sus brazos 
pues el “Amor” no tiene sexo 
y puede tenerlo uno de los dos.
- - - - - - - - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja España
Derechos de Autor Reservados
12 - 7 - 2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario