- - - - Soñar es Vivir - - -

Por ella sueño, entre sueños,
en la penumbra de mi vida
cuando vagando en la senda,
mis sueños son, mi vida.

Velando paso las noches
y el tiempo me transcurre,
en las horas largas de la vida
cuando todo se confunde.

Noches largas y expectantes,
sueños de fantasía,
sueños de irrealidades,
cual callejón sin salida.

Sombras de un ayer
a lomos de la caballería,
por los caminos llevabas
de la mano del sinsabor
del mundo, senda de nada.

Amores nos as de dar
mientras existan nuestras vidas,
esos tus ojos claros de mar
que son más bonitos cada día.

Ya sé que sueño!
mas delirando no estoy,
déjame soñar despierto
para saborearlo, eterno.
- - - - - - - 
Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservado
27 - 8 - 2018


3 comentarios:

  1. ¡Qué lindo que es soñar! Soñar no cuesta nada. Soñar y nada más... Con los ojos abiertos.

    ResponderEliminar
  2. Sueño por estar soñando. Dulces letras Tony. Gracias. Edna

    ResponderEliminar
  3. Soñar es maravilloso y si es con quien uno quiere más vive ensueño de felicidades Hooo mi querido amigo si supieras todo lo que sueño con mi querido Poeta .gracias por tus hermosas inspiraciones cariños amigo.Tony

    ResponderEliminar