- - - El Adiós del Poeta - -

Con mi mochila al hombro,
llena de amor e ilusión,
repleta de mil historias,
mi mundo de fantasía,
presuroso, recorro yo.

Quizás mis humildes historias
no os lleguen al corazón,
pero las escribo solo para vosotros
y me salen con mucho amor.

El corazón de un humilde viajero
con polvo en sus zapatos,
canas en su cabello y
telarañas en  el estómago.

¡Cuánto os quiero amigos!
no sé si vosotros a mí,
pero sois los culpables
de mis desvarío  y
no lo dejare hasta morir.

Este humilde viajero
os lleva en el corazón,
y se compromete cada día
a escribiros con ilusión.

Mi tren ya llegara pronto,
yo le espero en el andén,
tengo la maleta preparada
y agua para beber.

Os contaré un secreto,
anoche yo lo soñé
la historia de un joven
que no quería envejecer.

¡Que cosa más absurda!
Pues esto es ley de Dios,
¿habrá más grande categoría
que llevarse lleno de historias
este gastado y viejo zurrón?.

Hoy al levantarme
por mi ventana miré,
le di gracias al cielo
y rece, rece y recé,

El pájaro me saludaba,
las flores, aroma me dan
el sol me guiña un ojo,
¡habrá mayor felicidad!

¡No te apures amada!
Yo, desde el cielo te adoraré,
y atento a tus deseos
una estrella te bajaré.

Viviré en tus recuerdos
llenos de amor y paz,
calmare para ti los vientos
Cariño, ¿tú dónde estarás?

Si en tu memoria estoy,
¡en el cielo te espero!
- - - - - - - - - - -

Autor: Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
12 - 8 - 2018



6 comentarios:

  1. Es un hermoso poema!!!, lleno de ternura y sensibilidad.Felicidades Poeta.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cómo siempre insuperable.... Buen rumbo a disfrutar de las vacaciones. Besos bello poeta

    ResponderEliminar
  3. Te vuelvo a leer y emociona tu poema, especialmente a mi, por las personas queridas que se van, espero que tu vivas muchos años y yo pueda leerte.Un abrazo....Bellísimo !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras!!!!...es realmente hermoso y ....me emociona!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias poeta precioso poema no tengas prisa qué te queda muchopor escribir y claro qué te queremos yo habló por mí feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!!!y emotiva!!!.Un abrazo Poeta

    ResponderEliminar