- - - - Gran Dama - - - -

Hoy, buscando dar paz al alma,
a la Iglesia me dirigí,
y de rodilla en un banco
a una gran dama conocí.

No era de sangre azul
ni de figura angelical,
pero irradiaba bondad,
algo, hoy día, poco usual.

Nos dimos la paz,
y mi alma la aceptó,
nos miramos de reojo
y parecía, que nos bendecía Dios.

Más jamás la volví a ver,
pero, esa paz interna,
yo, jamás olvidaré.

Pienso si sería real
o algo espiritual,
pero la paz que yo buscaba,
en esa Iglesia, la pude encontrar.

No preguntarme por su físico,
o si tenía rosario o no,
solo sé que era un ángel,
y en la Iglesia la encontré.

Yo, hombre rudo y experimentado,
siempre dudando del creador,
receloso de los milagros,
os juro, que allí algo pasó.
 - - - - - - - - -
Autor:  Tony CosIm
Torrevieja - España
Derechos de Autor Reservados
11 - 3 - 2019



6 comentarios:

  1. Sabes una cosa?, Poeta, que a lo mejor el Angel eres tú....es preciosa!!!, y creo que tienes ese Don, que pocas personas poseen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bella la poesía y su texto!!.Feliz día Poeta.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!, es muy lindo y dulce este poema, Y cada vez que lo leo me emociona.Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Indudablemente creo que el ángel eres tú poeta. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Inolvidable experiencia para el autor, como las que nos quedan grabadas al rojo vivo en el alma y deciden quiénes somos...

    ResponderEliminar
  6. Un Lindo Encuentro Casual .De un Enigma.Saludos Poeta.!!

    ResponderEliminar